Talleres Antonio y Miguel

Renovamos nuestra web

Cambiamos de dominio a www.maquinariatam.com

Contacta con nosotros

Bienvenidos a TAM Machinery Solutions

Para adaptarnos a los últimos avances, mostrar a nuestros clientes nuestros diferentes servicios y ofrecerles un trato más personalizado hemos decidido crear nuestra nueva web con el dominio de www.maquinariatam.com

Podrás encontrar Talleres Antonio y Miguel en nuestra nueva dirección en el Parque Agroalimentario de Elche, bajo el nombre de TAM Machinery Solutions.

Parque Agroalimentario, Calle Cerro de los Santos, 1, 4,

03290 Alcudia, Alicante

☎ 965 48 37 83

🕗 Lunes-Jueves: 8:00 – 19:00 | Viernes: 8:00 – 14:00

Talleres Antonio y Miguel en Elche

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de desarrollo de maquinaria a medida en diferentes sectores.

Desde nuestra sede principal, situada en Elche, Alicante, realizamos proyectos para empresas en todo el mundo.  Nuestra experiencia, especialización y dedicación nos ha llevado a despuntar como empresa de desarrollo de maquinaria para termoconformado.

Para más información, te invitamos a visitar nuestra página principal de Maquinaria TAM, nuestro apartado de maquinaria de termoconformado o la sección de maquinaria por sectores.

DESARROLLAMOS MÁQUINAS A MEDIDA

En Maquinaria TAM realizamos el desarrollo integro del proyecto que necesite nuestro cliente analizando sus necesidades y peticiones. Desde el análisis de inicial de requerimientos, hasta la fabricacióninstalación y puesta en marcha de la maquinaria a medida. Además de realizar el seguimiento del correcto funcionamiento, mantenimiento y revisiones necesarias en el futuro mediante nuestro servicio técnico.

MAQUINARÍA DE TERMOCONFORMADO

 

Dentro de la maquinaria estandarizada, contamos con una línea de producción para realizar termoconformados, con una experiencia en el mercado de más de 20 años, que actualmente está siendo utilizada por los fabricantes más importantes de productos termoconformados con una elevadísima satisfacción y calidad de proceso. También disponemos de una línea de transportadores para todo tipo de aplicaciones,

AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS

Analizamos líneas de producción y aplicamos procesos de automatización, control de calidad, robótica, visión artificial, etc. para optimizar la producción de cada proceso.

INDUSTRIA 4.0

El área de integración de aplicaciones y componentes es la encargada de la integración al concepto de “Industria 4.0”, dotando al entorno industrial de equipos a medida, procesos automatizados, conectados y accesibles mediante redes de comunicación que nos permiten una flexibilidad, accesibilidad y facilidad de configuración a cualquier fase del proceso productivo.

PROYECTOS A MEDIDA

Partimos de las necesidades de nuestro cliente para completar un desarrollo completo del proyecto que necesita y garantizar la creación de sus máquinas a medidas. La calidad de cada uno de nuestros proyectos de maquinaría es nuestra mejor carta de presentación, garantizando el máximo rendimiento y durabilidad.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

11 + 14 =

Parque Agroalimentario Alcudia

Calle Cerro de los Santos, 1-1

03290 Elche Alicante

965 483 783

Sobre nosotros

TAM MACHINERY SOLUTIONS es una empresa fundada en 1.995 en la ciudad de Elche
(España), con la finalidad de dar solución a los problemas que se presentaban en el mundo de
la maquinaria en una zona industrial como la Comunidad Valenciana y actualmente contamos
con proyectos desarrollados y operativos en numerosos países de Europa.